¡Gracias, José María Echarte!
Una mañana de finales de septiembre, en la pared de nuestra aula que se encuentra justo en la entrada, el profe colocó varios dibujos muy divertidos y tiernos. ¡Daban ganas de achucharlos! Galletas, vasos de café, un rollito de canela, tostadas, una magdalena (shhhh, al profe le pirran... aunque solo si son caseras), refrescos e, incluso un ajolote, nos decían "¡Hola!", "¡Wiii!", "Yum"...
La primera en advertirlos fue Gala, que en la hora del recreo afirmó: "Profe, me encantan estos dibujos". Poco a poco, fueron sumándose más alumnos: Maram M., Alicia, Amina, Antonio, Valeria o Noor... Y es que, además, ocuparon un espacio que estaba vacío y que necesitaba un poco de vida. Así, nuestra clase se ha convertido en un lugar más cálido y bello, que nos anima y motiva para trabajar. ¡Nos sentimos muy queridos y arropados por estos personajes tan peculiares!
Dada la aceptación, el profe nos propuso algo: "Mirad, el creador de los dibujos es un señor que se dedica a la arquitectura, pero le encanta dibujar y lo hace muy bien. Es todo un artista. Quise sorprenderos con sus creaciones y lo he logrado. Bueno, lo ha logrado él. Se llama José María Echarte. ¿Y si le agradecemos el toque mágico que le ha dado al aula? Podríais escribirle unas palabras y acompañarlas del dibujo suyo que más os guste".
Como la clase de 4º A acepta todos los retos (este, como tantos que lanza el profe, fue voluntario), se puso manos a la obra y estas fueron las creaciones escritas y artísticas que le regalaron a José María Echarte, de quien reprodujeron incluso su firma. Va por usted. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Qué bonitos
ResponderEliminarSi demasiado bonito
ResponderEliminarQue maravilla de dibujos!!!
ResponderEliminar